Cuando Peter, el marido americano de Margaux, deja Paris y vuelve a su tierra, ella se descubre madre soltera de dos adolescentes. También le dan una misión en su trabajo: debe descubrir y promocionar la carrera de nuevos cantantes de rock. Descubre un dúo, Michel y Jeremy, y lanza su carrera. Jeremy se siente atraído por Margaux, ciertamente mayor que él, con quien se siente reafirmado. Confraterniza con sus hijos y descuida a Michel y la música. Los chicos se van a Nueva York a ver a su padre liberando a Margaux para responder a Jeremy. ¿Tiene futuro esa relación?, ¿Qué pasa con el dúo musical?