Simon Lacassaigne, hijo de un importante mafioso, quiere seguir los pasos de su padre, pero lo único que consiguen sus esfuerzos es llevarle a prisión. Lejos de conformarse con el fracaso, Simon planea escaparse. Gracias a su tío Tonton Musique, una vez convertido en un prófugo, halla un escondite en el campo, en el cual no la policía no le buscará. Claro que tampoco está solo en ese refugio, tiene que compartirlo con Françoise, quien se dedicó a las estafas antes de tener que salir huyendo. Pronto los dos se darán cuenta que la policía está estrechando el cerco entorno a ellos y que por lo tanto deben continuar con su huida hacia algún otro lugar.