Catherine Berger, una mujer de 35 años, sale de la cárcel después de haber cumplido una condena de 15 años por ser cómplice en un caso de asesinato. Antes de ser emprisionada, dio a luz a un niño, llamado Simón, que fue dado en custodia y, una vez ha recuerpado su libertad, intentará reconstruir su vida junto a él. Cosa que no resultará fácil dado que Simón siente cierto rechazo hacia su madre.