Una mujer invita a que vayan a su casa a los cuatro hombres a los que ha amado durante su vida para la cena de Noche Vieja, pero ninguno de ellos sospecha que tendrán que compartir la velada e incluso creen que en realidad es una excusa para pasar una velada romántica. Una vez reunidos, a través de flashbacks recordarán los momentos que pasaron juntos.