Un templo en lo más profundo del bosque. Una serie de máscaras están esperando, se están preparando. Empieza la música. Traen una jaula. Dentro, maniatada, la víctima. Ya puede empezar la fiesta, una alegre ceremonia para festejar la vuelta de la primavera.