El destino increíble de Angélique una chica tan hermosa como rebelde, que encontrará, en su amor por Joffrey de Peyrac, la fuerza de luchar contra la injusticia y la tiranía en un siglo marcado por la lucha de poder, las desigualdades y la opresión.