Caminar en la obscuridad nocturna de la ciudad, sentir el ambiente, cruzar las calles vacías y calladas, es todo lo que a Wolfgan le gusta más en el mundo. A lo largo de estos paseos solitarios, Wolfgan solo ha conocido a Martha, una señora mayor que se ha hecho amiga suyo y a quien va a ver todas las noches. Una noche, Wolfgang se fija en la figura de una niña que lo mira desde detrás de la ventana de su casa.