Aline tiene treinta y siete años y vive en Francia con sus hijos. Aline es hija de cooperantes y va a recibir dentro de algunos días a Michel, su padre, a quien no ha visto desde hace largos años. ¡Habría sido mejor dejar las cosas tal cual!