Para Eleanor, vivir feliz junto a los demás es algo inaccesible debido a su gran introversión. Eleanor ha decidido encerrarse en una rutina depresiva, teniendo como único apoyo a su gato. Hasta el día en que el gato, desesperado por su dueña, decide irse de la casa.