Guardabarrera en un paso de tren de una carretera abandonada, una señora mayor vive sola con su vaca. Suple su soledad con la ternura que le da a su bonita vaca, y se evade tocando el violín. Hasta el día en que decide parar todos los trenes que pasan por su vía.