Pareja de hecho desde hace 13 años, Jérôme y François siempre hablaron de su deseo de tener un hijo. Pero, al cabo de una auténtica carrera de obstáculos, pasando de la adopción a la coparentalidad, acabaron abandonando toda esperanza de fundar una familia. Hasta que, dos años atrás, vieron un documental sobre las madres de alquiler. Ese día, recobrada la ilusión, decidieron proseguir camino hacia la paternidad.