Un hombre de ochenta y cinco años, solo en su lujosa mansión, nos cuenta cómo consiguió el éxito financiero y por qué se exilió en Suiza. Los numerosos desacuerdos que le enfrentan a una serie de personas más o menos cercanas, alimentan su relato, que va pasando de un día a otro igual que él se va desplazando de una punta a la otra de su mansión.