Igual que decenas de miles de personas en el mundo que cada día dejan su tierra natal, Abdu, un joven de Malí, decide viajar hasta Europa. Un viaje desde el río Níger hasta las alambradas de Ceuta, donde los sueños chocan con la dura realidad de los emigrantes, con las luces de Occidente como telón de fondo.