Brigitte Fontaine es un personaje simpático, a veces despiadado, que declama verdades y absurdidades con la majestuosidad de una diva sonriente o lejana. Única residente de este castillo interior al que nos invita hoy a visitar a través de sus discos, espectáculos y libros, ¿es realmente Brigitte Fontaine de aquí? Pues sí, puesto que Brigitte Fontaine es una artista tremendamente humana.