Jeanne ha perdido a su marido en un naufragio, sin que hayan podido encontrar su cuerpo. Desde entonces, Jeanne trabaja con un ostricultor de la isla de Ré, que no conoce su pasado. Junto al ostricultor, Jeanne intenta superar su dolor, hasta que consigue volver a la pintura.