¿Qué queda de nosotros, al alba de olvidarlo todo? Un hombre y una mujer están frente a frente en un decorado onírico. No consiguen hablarse, solo observar sus espectros, imágenes del pasado o del futuro, que les impide evolucionar. A lo lejos, amenaza la tormenta. Si no quieren ser enterrados, tienen que actuar y, quizás, aceptar su fragmentación.