Maxime conduce por una carretera secundaria, al volante de una furgoneta blindada. Dentro de ésta, hay varios millones de euros que Maxime acaba de robar a la empresa recaudadora para la que trabaja. Maxime llega a casa de su padre, que es una típica granja francesa. En poco tiempo, la amplitud mediática del robo va a sobrepasar a Maxime.