¿Qué ocurriría si un hombre llega a un café en medio del desierto y cambia la vida de los demás, para bien o para mal? Este hombre se va a fijar en especial en Stacy y en un extraño chaval. Solo hay una cosa segura y es que para todos aquellos que van a entrar en este café, nada será como antes.