Una joven mira a su hijo de cuatro años jugar en una playa desierta. Se une a ellos el doctor Artauld, quien va a fotografiar a la madre y al hijo. Algunos días más tarde, durante una consulta, el doctor le regala su máquina de fotos, aún cargada, a uno de sus pacientes. En las últimas fotos de la serie, el rostro de la joven ha cambiado, parece que estuviera asustada. El joven va a empezar a sentirse obsesinado por las fotos, tras haber recuperado el aparato.