Una vaca muere de manera misteriosa en un pueblo. Camille, que ha encontrado el cuerpo de la vaca, la observa intentando comprender lo que ha pasado. A su manera, Camille va a investigar y va a hacer que caigan las sospechas sobre un empleado agrícola cuyo comportamiento le incomoda.