París, a las 14h36. Una madre le enseña a su hija a hacer aviones de papel delante de la televisión en donde están pasando dibujos animados. La niña lanza el avión por la ventana y se queda mirando como éste desaparece en el horizonte. Un flash informativo especial anuncia por la televisión que un avión acaba de chocarse contra un rascacielos en Nueva York. Es el 11 de septiembre del 2001.