Julien sufre por el suicidio de su hermano pequeño Antoine. Julien está enfadado con el mundo entero, con su hermano mayor Pierre, y sobre todo, consigo mismo. Una presencia misteriosa sigue a Julien en su tormento, y le llevará más allá de la realidad.