André Boulet es jefe de una empresa que trabaja en el sector de la demolición. André sufre de una grave enfermedad que le provoca alucinaciones. Cuando André se entera de que a su empresa le van a hacer un control fiscal, a André le entra un ataque de pánico y decide eliminar al empleado fiscal encargado de su empresa.