Joseph Ganz es el dueño de una próspera multinacional de construcción. A causa de complicados problemas en una obra en el norte de África, Joseph tiene que viajar hasta un país en esa región, del que guarda en el fondo de su memoria profundos recuerdos de su juventud. Poco a poco, va a caer en un laberinto en el que el pasado y el presente están estrechamente unidos.