Flora y Amélie, dos inseparables amigas de dieciocho años, van a acampar juntas junto a un lago, tras haber conesguido pasar la selectividad. La presencia de un grupo de jóvenes va a cambiar la situación y va a dar pie a una forma de rivalidad entre ellas. En el umbral de una nueva vida, la amistad fusional que tenían va a ser puesta a prueba durante estas vacaciones.