¡París también tiene sus expertos! Cuatro inspectores de la policía científica, Col, Stérol, Leblanc y Clean, tiene que resolver dos casos: la desaparición de la vaca Milka y el asesinato de una mujer en el bosque de Boulogne.
Divididos en dos grupos, los cuatro inspectores salen a descubrir la verdad. Leblanc y Clean, siguiendo su instinto, van a confundir muy rápido al culpable de la desaparición de la vaca y se van a unir a sus compañeros para ayudarles en el caso del homicidio del bosque, caso que parece más complicado.