Frente a su pared, Misha se pregunta si las mujeres pelirrojas lo son en la totalidad de su cuerpo. Cinco cuadros, emanando como burbujas de ideas, muestran la imaginación de un hombre (Misha) que vagabundea y se deja sacudir entre la desilusión, el amor y los sueños.