Anaïs, joven cleptómana, roba en un quiosco de la estación de Lyon, antes de tomar la fuga hacia Montpellier. Cuando llega la noche, se topa con Antoine, tirado completamente borracho sobre la acera. Se van a conocer, a gustar, y para "complacer" a Antoine, Anaïs va a robar un bebé.