Filme dividido en tres episodios. En "El hombre de los 5 globos" el protagonista es un hombre estresado que está a punto de casarse y que está empeñado en descubrir cuál es el límite de la resistencia de los globos antes de explotar. "La hora de partida" muestra el peculiar método utilizado por un marido (y copiado por todo el vecindario) para doblegar a su mujer. En "La esposa rubia", un marido trata de vender a su hermosa e inútil mujer a un millonario jeque árabe.