Tres días de cada semana, María es la amante del conde Adriani Silveri, alto funcionario del Vaticano; durante otros tres días es la novia de Arturo Santini, dentista romano que quiere casarse con ella; y finalmente, el séptimo día sale con Gianni, antiguo compañero de estudios. Para todos ellos finge ser Silvana, azafata de vuelo, quien en realidad es su compañera de piso. ¿Por cuánto tiempo podrá mantener esta farsa?