"Toda tecnología suficientemente avanzada es indiscernible de la magia". Arthur C. Clarke.
En la costa de Papuasia, en plena guerra del Pacífico, los papúes buscan recibir la magnificencia del Dios Cargo poniendo en práctica un nuevo rito.