Stéphane y Louis no consiguen sincerarse entre ellos. Entonces, cuando su hijo viene a molestar la tranquilidad del padre para hablarle de dinero, las cuentas se van a saldar de manera inimaginable. Sobre todo si ésto ocurre durante una cacería.