Son los años 1950. Elfred es el médico de una residencia psiquiátrica privada, situada en medio del campo, y en la que se ocupa de sus nueve pacientes con una implicación total. La repentina llegada de Charles Serin, médico en otro centro, y el descubrimiento de un terrible secreto guardado en las entrañas del establecimiento, van a pertubar el ambiente tranquilo que reinaba hasta entonces en esta gran familia.