En 1930, un piloto de la compañía Aeropostal intenta cruzar el Atlántico, pero se estrella en un desierto desconocido. Otro viaje distinto va a comenzar para este piloto, que va a vivir un extraño encuentro a través de las silenciosas dunas, a través de las líneas.