Un joven abre la ventana de la buhardilla donde vive y descubre un paisaje lunar que le embelesa y le amenaza con encerrarlo en el hielo eterno. El joven cierra la ventana para alejar esta visión, y comienza a oir desde el fondo de su alma un poema cantado.