Una joven pareja empieza una nueva vida, llevándose a cuestas la vieja bañera. "Hollow Land" es un cortometraje a la vez absurdo, sombrío y lleno de humor, que pone de relieve la presión que sufren los exiliados, los refugiados y todos aquellos que no consiguen encontrar un lugar en el mundo.