Laura y Mathilde, dos amigas de hace tiempo, se pasean juntas junto al mar, hasta que descubren en su camino una extraña madriguera formada por libros. Llevadas por la curiosidad, van a vivir una aventura onírica. Pero los sueños penden de un hilo que pueden transformarse en pesadilla.