Siete primos se dan cita por última vez en la casa donde pasaron la infancia. Aburridos, los siete primos acaban encontrando la maleta donde guardaban los disfraces con los que jugaban de niños. Durante toda una tarde, los primos deciden jugar por última vez al juego "Para hacer la guerra".