Cuatro jóvenes, Bastien, Théo, Jeanne y Han, quedan en un restaurante chino. Jeanne habla todo el tiempo, sobre todo de ella. Han es una emigrante china que no tiene donde dormir, pero no dice nada. Los dos chicos también se quedan callados, observando a las chicas.