Con 26 años, Laetitia es campeona del mundo de boxeo tailandés. Aunque algunos la llaman "Miss Universo", las cosas no son tan sencillas. Han pasado dos años y Laetitia no se ha dado cuenta de que la suerte ha cambiado de lado y que otros boxeadores la están alcanzando.
Laetitia es una mala alumna superdotada que hace que su entrenador se desespere, pues sigue creyendo en ella.
A Laetitia le falta confianza en si misma y avanza sobre la cuerda floja. Madre soltera, se pasa el tiempo persiguiendo sus sueños.
Pero no le queda más remedio que seguir por ese camino, pues Laetitia solo existe a través del boxeo. Y en ese mundo, siempre hay que estar luchando.