Grabado en Súper-8 durante una manifestación de kurdos en París, Cem representa la idea de un cuerpo colectivo. "Cem" o "jam" en persa y en kurdo quieren decir el hecho de estar juntos, unidos. Este término hace también referencia a las reuniones sufíes, siempre animadas con el baile.