Los tres están enamorados de ella, pero no saben si es puro deseo o sentimiento de verdad. Uno ha tardado años antes de declararséle, el otro piensa que hay que echarle cara al asunto y el último ha leído demasiadas revistas pornográficas. Y luego está ella, que hace lo que quiere. Nadie le obliga a nada, aunque nadie se lo impide tampoco.