Monique, una sexagenaria feliz, dirige una pequeña agencia de citas, especializada en la tercera edad. Su amiga Madeleine es una clienta asidua que le pide regularmente que le organice citas con señores de su gusto, más por curiosidad que para encontrar la media naranja. Madeleine conoce así una serie de señores, cada cual más distinto. ¡El amor no siempre llama a la misma puerta!