Este cortometraje refleja un mundo con dos velocidades, como una instantánea en pleno desarrollo tecnológico y en plena regresión social. En medio de un parque, un hombre que se apresura para ir a una fiesta con sus amigos, se para junto a un hombre sentado en un banco. Dos universos que se juntan.