Elsa y Olga quieren escapar de la vida que el destino les depara: trabajar en la fábrica para una, y una vida monótona en una residencia de ancianos par la otra. Deciden marcharse juntas hacia el sur, para buscar a Víctor, un viejo amigo de Olga. Un último baile, o el comienzo de otra vida.