Tony, un joven jugador de rugby lesionado, está dando vueltas por su club, esperando saber si podrá jugar un día. Esta situación lo tiene agobiado. Una tarde, Tony explota. Se va corriendo hasta que descubre en el borde de una carretera un toro agonizando.