Damien está de vacaciones en la casa de la familia de Élise, su novia. El hermano mayor de Élise viene a pasar el fin de semana con ellos. Éste se va a mostrar posesivo, como un intruso. El amor fraternal roza los límites. ¿Permanecerá Damien como simple espectador?