Lleno de manías, reservado y aterrorizado por el mundo exterior, el Señor Hublot odia los cambios y los imprevistos. La llegada del perro-robot va a alterar sus costumbres pues va a tener que convivir con un nuevo compañero que ocupa mucho espacio.