Una línea de agua toma vida sobre una superficia de piedra. Se introduce en un agujero, una tubería, antes de llegar al mar. La línea se divide, se desplaza sobre el suelo y las paredes de la ciudad. Parece estar buscando algo, o alguien. Unos personajes toman forma, seguidos de grupos de soldados. La línea se remueve, escenas de combate aparecen.