Venid a compartir las aventuras de Luno, nuestro amigo el extraterrestre, al interior de un asteroide. Vivireis un viaje lleno de sorpresas, durante el cual solo la habilidad de nuestro explorador podrá salvarnos de enormes peligros y feroces criaturas.